18 de diciembre de 2015

The Big Bang Theory: Así fue la gran noche de Sheldon y Amy

The Big Bang Theory: Así fue la gran noche de Sheldon y Amy
CBS

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Por fin llegó el momento más esperado por los fans de The Big Bang Theory. El último capítulo de la sitcom, además de homenajear a Star Wars: El despertar de la Fuerza, sirvió para cerrar una de las tramas que llevaba forjándose desde hace unas cuantas temporadas.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

   El pasado jueves, The Big Bang Theory emitió su último capítulo hasta después de navidad. 'The Opening Night Excitation' era muy especial. En primer lugar, era un homenaje a la nueva película de Star Wars. Y también, la relación de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) dio un paso más allá.

   En una importante decisión, Sheldon tiene que elegir entre ir a ver el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza o pasar la noche del cumpleaños de Amy con ella... Una dura decisión en la que supondrá un gran quebradero de cabeza para él.

   Finalmente, decide pasar la noche con Amy. Y es que la ruptura que tuvieron a principio de temporada le ha servido a Sheldon para luchar por su relación. ¡Y no pudo salir mejor! Después de mucho tiempo esperándolo, ambos personajes perderán su virginidad.

   Una decisión aplaudida a la vez que discutida. El personaje de Jim Parsons siempre ha sido esquivo a las relaciones sexuales. Y a pesar de que ya ha mantenido sexo con Amy, asegura que eso sólo ocurrirá en pocas ocasiones... Una vez al año, como mucho.

"SHELDON NO REPETIRÁ HASTA EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS"

   Chuck Lorre , co creador de la serie, ha querido quitarle hierro al asunto y bromear con ello: "Él (Sheldon) es un científico. Ha investigado sobre el sexo, se ha divertido con él, pero no ve ninguna razón para repetirlo hasta el próximo cumpleaños".

   "El sexo juega un papel muy pequeño en su vida", afirmó Lorre en declaraciones para The Hollywood Reporter. El co creador de la sitcom apuntó que fue divertido el "combate" de Sheldon respecto al sexo.

   Por su parte, Jim Parsons está deseando que ambos personajes vuelvan a su estado habitual. "La escena post coital tenía cierta esencia de 'vamos a volver donde estábamos y afrontar todo como antes'", apuntó.

   Habrá que esperar hasta después de navidades para seguir disfrutando de The Big Bang Theory y ver cómo se desarrolla esta trama. La novena temporada de la serie de CBS continúa arrasando con más de 14 millones de espectadores.