27 de agosto de 2015

El escándalo de Ashley Madison saltará a la televisión

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Hacen un mes, la popular web de contactos Ashley Madison fue víctima de un hackeo tras el cual los datos de muchos de sus usuarios fueron difundidos. Este acontecimiento ha servido de inspiración a la industria de Hollywood para crear una nueva serie.

   Bajo el título provisional de Thanks Ashley Madison, Steven Marrs y Courtney Hazlett de OutEast Entertainment, han puesto en marcha una nueva serie basada en esta web de aventuras extramatrimoniales.

   El guion de la serie corre a cargo de Jennifer Kennedy y girará en torno a cómo fue creada la web y con que propósito, aunque la historia no tendrá nada que ver con al realidad, dado que la página fue creada por Noel Biderman en 2001 para mujeres casadas.

   Según ha explicado Hazlett, tener a un hombre como eje central de la trama sería guiarse por los estereotipos, por lo que han decidido que la protagonista sea una madre que pone en marcha la web para mantener a su familia.

   Una premisa similar a la que mostraba la ya concluida Weeds, la serie de showtime protagonizada por Mary-Louise Parker, en sus primeras temporadas.

   La idea es acabar el guion de la serie cuanto antes para vendarla a una cadena antes de que se olvide el hackeo y la difusión de los datos de los usuarios de Ashley Madison.