20 de febrero de 2014

Terrence Howard se reencuentra con Lee Daniels y Danny Strong en 'Empire'

Terrence Howard se reencuentra con Lee Daniels y Danny Strong en 'Empire'
GETTY

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   Terrence Howard protagoniza el piloto de 'Empire', el nuevo proyecto televisivo sobre hip hop de FOX. Howard, Lee Daniels y Danny Strong, tras llegar a la cima de la taquilla estadounidense con 'The Butler' ('El Mayordomo'), volverán a trabajar juntos, en esta ocasión, en la pequeña pantalla.

   El actor se pondrá de nuevo a las órdenes de Daniels, quien dirige este proyecto escrito por Strong, para dar vida a Lucious Lyon, una carismática superestrella de la música que está apunto de lanzar su propia empresa, Empire Entertainment, según informa Deadline.

   Criado en las calles, Lyon nunca se ha huido de una pelea y recurrirá a todas las medidas necesarias para defender su amado Imperio.

   La serie, desarrollada en colaboración con 20th Century Fox TV y Imagine, cuenta con Brian Grazer y Francie Calfo como productores ejecutivos, junto a Danny Strong --quien también ejercerá de guionista-- y Lee Daniels, quien además dirigirá el piloto.

   Howard, el Máquina de Guerra de la primera entrega de Iron Man, regresa a la pequeña pantalla, un medio que no le es ajeno tras haber participado entre 2010 y 2011 en dieciséis episodios de 'Los Ángeles: Distrito criminal', unos años antes en 'Street Time' y en 2003 en 'Sparks', entre otras.