22 de diciembre de 2015

¿Terminará The Big Bang Theory tras su 10ª temporada?

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Pocos días después de que las vidas de Sheldon y Amy cambiaran radicalmente en The Big Bang Theory, una nueva noticia llega a los seguidores de la sitcom. El productor de la serie de CBS anuncia que su final podría estar no muy lejos.

   La comedia de más éxito de la televisión estadounidense podría estar llegando a su fin. The Big Bang Theory se encuentra actualmente en su novena temporada, y a pesar de que la serie tiene más salud que nunca, su productor ha afirmado que no tiene pensado alargar la sitcom más allá de la décima temporada.

   En declaraciones para The Hollywood Reporter, Steve Molaro afirmó que, "tal vez, la décima temporada sea el punto final", pero "es muy probable que pueda llegar más lejos".

   Aún así, Molaro pidió cautela esté lejos o cerca el final: "Lo único que puedo hacer es ir capítulo a capítulo y hacerlo lo mejor posible. Todavía hay muchos episodios que grabar... E incluso si la décima temporada fuera la última, no me centraría todavía en eso".

POCA IMPORTANCIA AL CAPÍTULO 200

   Steven Molaro aclaró que todavía quedan muchas tramas abiertas para los próximos capítutlos, entre las que destacan la aparición del padre de Howard o ver cómo se desenvuelven Sheldon y Amy después de la pérdida de su virginidad.

   Lo que sí ha querido dejar claro es que, para el equipo de la serie, es un honor haber llegado tan lejos en CBS, pero que no tienen preparado nada para el capítulo 200: "¡Es sólo un número! ¿Realmente tenemos que parar todo para hacer algo especial? No lo sé...".

   Habrá que esperar a la vuelta de The Big Bang Theory para ver cómo avanzan las tramas y ver si la cadena también se pronuncia y anunca la décima temporada como la última. Aunque, visto sus datos de audiencia, es probable que CBS la renueve hasta notar desgaste.