3 de junio de 2013

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' llega a su fin

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' llega a su fin
HBO

El próximo domingo se emitirá 'Mhysa', el último episodio de los diez capítulos de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', del que ya podemos ver un pequeño avance.

En el vídeo vemos un gran fuego que quema los estandartes de los Stark, ante la desolada mirada de Arya. Tyrion le explica a alguien, que no aparece en pantalla, que los del norte jamás olvidarán.

Mientras, Joffrey intenta reafirmarse en su poder gritando que él es el rey, a lo que Tywin Lannister le pregunta si de verdad cree que su corona le otorga poder.

De esta manera, la serie exitosa terminará su tercera temporada sin conocerse la fecha de estreno de la cuarta temporada.

'Juego de Tronos' ha recibido buenas críticas, lo que la ha hecho ganadora de ocho premios Emmy y un Globo de Oro a mejor actor para Peter Dinklage, por dar vida a Tyrion Lannister.

El próximo domingo 9 de junio la tercera temporada de Juego de Tronos cerrará sus puertas de la mano de la HBO. Mira el adelanto del episodio que cerrará la tercera temporada.