20 de enero de 2015

La 3ª temporada de Hannibal llegará en verano

La 3ª temporada de Hannibal llegará en verano
NBC

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   Hannibal estrenará su tercera temporada más tarde de lo habitual. La primera y la segunda entrega de la serie vieron la luz en abril y febrero, pero en esta ocasión los nuevos episodios no llegarán a NBC hasta verano.

   "Es una serie que amamos, aclamada por la crítica y que nos encanta. Tenemos emocionantes planes para el verano", explicaba el presidente de NBC, Robert Greenblatt, dejando claro que el aplazamiento de la tercera temporada no se debe a una falta de confianza en la creación de Bryan Fuller.

   La ficción concluyó su segunda entrega con Mizumono, un episodio en el que Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y la Doctora Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) despegan hacía un destino desconocido.

   Hannibal afronta su tercera tanda de episodios incorporando a su trama las novelas Hannibal Rising (Hannibal. El origen del mal) y Hannibal, en lo que promete ser una entrega "frankenstiniana".

   Y entre las nuevas caras del reparto están Joe Anderson como el sociópata Mason Verger; Richard Armitage (El Hobbit) como Francis Dolarhyde, también conocido como El Hada de los Dientes (The Tooth Fairy); Raul Esparza como el Doctor Frederick Chilton; Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon; Tao Okamoto (Batman v Superman: Dawn of Justice) como la tía de Hannibal, Lady Murasaki.