18 de diciembre de 2015

La 4ª temporada de Vikings ya tiene fecha de estreno

La 4ª temporada de Vikings ya tiene fecha de estreno
HISTORY CHANNEL

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

  El tráiler anunciado y el póster presentado hace unos días y prevenía la fecha de estreno de la 4ª temporada de Vikings. La serie de History Channel volverá a la pequeña pantalla el 18 de febrero de 2016, y lo hace con sorpresa.

   Grandes noticias para los seguidores de Vikings. History Channel ha hecho oficial el anuncio de que una de sus series estrella volverá en dos meses. El 18 de febrero a las 10 de la noche es la fecha elegida por la cadena para estrenar la cuarta temporada.

   Y no sólo eso. El canal de historia ha decidido aumentar el número de capítulos en esta nueva etapa en cuatro, que, sumados a los dieciséis iniciales, hacen un total de veinte.

   Otra de las novedades que tendrá esta temporada de Vikings es que la cadena va a dividir los nuevos capítulos en dos tandas diferentes de diez episodios cada una. De ser así, la primera mitad se emitirá hasta el 21 de abril. Mientras que de la segunda parte, todavía no hay fecha oficial de estreno, pero de emitirán en el último trimestre del año previsiblemente.

EN LA CUARTA TEMPORADA...

   Después de su espectacular fin de temporada con Ragnar fingiendo su propia muerte para infiltrarse tras los muros de París, la nueva tanda de capítulos prometen tener la misma alta tensión que la etapa anterior, con la traición como principal protagonista y los ajustes de cuentas entre los hermanos Ragnar (Travis Fimmel) y Rollo (Clive Standen).

   Durante la Comic-Con, Michael Hirst, creador y guionista de la serie, avanzó los regresos de Kevin Durand (Harbard) y el regreso del Dios Odin.

   Además del elenco protagonista encabezado por Travis Fimmel, Gabriel Byrne y Katheryn Winnick, en esta nueva tanda de episodios veremos caras nuevas como las de Peter Franzen, Jasper Pääkkönen y Dianne Doan