11 de julio de 2014

La 2ª temporada de True Detective tendrá cuatro personajes principales

La 2ª temporada de True Detective tendrá cuatro personajes principales
HBO

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   El equipo de True Detective se trasladará a California para rodar la segunda temporada. El creador de la ficción, Nic Pizzolatto, también ha confirmado que contará con varios directores, en lugar de solo uno como en la primera entrega, cuya dirección recayó sobre los hombros de Cary Fukunaga.

   Según informa The Daily Beast, Nic Pizzolatto está "a medio camino en la escritura del guion" de la segunda tanda de episodios de True Detective y "la nueva historia seguirá los pasos de cuatro personajes principales mientras atraviesan las zonas más desconocidas de California".

   "Tratamos de no mantener secretos, así que cuando desarrollemos algo concreto lo anunciaremos. Pero hasta ahora, todo son rumores vacíos", ha afirmado el creador.

   Sobre los nuevos personajes, Pizzolatto ha "profundizado" en su creación. "Para los nuevos personajes, el proceso de creación fue el mismo que para Rust y Marty. No existían hasta que los creen, y en su creación desarrollé un apego personal por ellos", explicaba.

   "Tengo que estar fascinado con los personajes para poder continuar. Para mi es el mismo trabajo que en la primera temporada", argumentaba Pizzolatto.

   Además, el recientemente nominado a un Emmy por el guion de la primera entrega de True Detective, ha confirmado que hay "cuatro personajes principales". Aunque no ha aclarado si alguno de ellos será una mujer.

   Sobre el futuro de la serie también ha hablado el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, quien ha afirmado que "el casting se dará a conocer muy pronto" y que "los dos primeros guiones" que ha leído de la nueva temporada son "emocionantes y muy superiores a los de los episodios anteriores".

   Uno de los candidatos ha dirigir algún episodio de la nueva entrega es William Friedkin (El Exorcista), quien se ha mostrado encantado con la labor como guionista de Pizzolatto.

   "Estoy pensando en ello. Soy fan de este escritor [Nic Pizzolatto]. Me he reunido con él y me gusta la dirección que está tomando. Todas las nuevas temporadas son diferentes, por lo que no estoy comprometido, lo cual es extraordinario", afirmaba Friedkin.