28 de febrero de 2019

La 2ª temporada de Titanes ya tiene su Superboy

La 2ª temporada de Titanes ya tiene su Superboy
DC COMICS

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

El final de la primera temporada de 'Titanes' ha dejado, sin duda, un aliciente de lo más interesante: Superboy aparecerá en los nuevos capítulos de la serie de DC Universe. El actor australiano Joshua Orpin ('The Neon Spectrum') será el encargado de meterse en la piel de Conner Kent.

Orpin dará vida a Superboy, que apareció por primera vez en los cómics 'Adventures of Superman' en 1993. Conner Kent es un clon del Hombre de Acero creado por ingeniería genética, aunque también posee ADN del archienemigo de Superman, Lex Luthor.

El personaje, que será uno de los protagonistas de la siguiente temporada, fue una de las sorpresas del final de la primera tanda de capítulos, puesto que apareció en una escena post-créditos. En la secuencia, aparece Superboy escapando de los científicos que los crearon bajo el Proyecto Cadmus.

En las imágenes, también puede verse cómo Conner libera a un perro con ojos rojos brillantes que, sin duda, será Krypto, el poderoso perro de Superman. DC Universe ya ha lanzado la descripción oficial de Superboy que reza: "Conner Kent es el angustioso adolescente de acero, que busca un objetivo y la verdad acerca de su pasado. Mientras encuentra respuestas, se topará con el mundo de los Titanes".

La sinopsis también muestra que su papel será esencial dentro de los Titanes, con los que encontrará "un hogar" que nunca hubiera pensado tener y una "segunda familia", así como también "una serie de revelaciones que le traerán más complicaciones de las que había previsto".

Protagonizada por Brenton Thwaites como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Chico Bestia, Alan Ritchson como Hawl y Mika Kelly como Dove, 'Titanes' ya tiene una segunda temporada en marcha, tras el éxito de los primeros 11 episodios. La ficción está disponible en Netflix España.

Contador

Lo más leído