8 de octubre de 2019

La 2ª temporada The End of the F***ing World ya tiene fecha de estreno, cartel y un gran fichaje

La 2ª temporada The End of the F***ing World ya tiene fecha de estreno, cartel y un gran fichaje
Serie de NetflixNETFLIX

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de 'The End of the F***ing World' ya tiene fecha de estreno. El 5 de noviembre será cuando los próximos capítulos de la comedia dramática de Jonathan Entwistle lleguen a Netflix. Además, la nueva tanda de episodios contará con un nuevo fichaje, el escritor y actor Tim Key, ganador del premio de la comedia de Edimburgo.

La ficción protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden estará disponible en la plataforma solo un día después de su debut en el canal británico Channel 4, donde se emitirá el primer episodio para después tener la temporada completa en streaming. Key interpretará a Gus, el dueño de un motel.

Netflix ha compartido un tuit con el cartel de la segunda temporada, donde puede verse la fecha de estreno. La joven Alyssa (Barden) aparece sentada en lo que parece ser una cafetería de carretera, con mirada lánguida, vestida de novia y acompañada con una urna en la que yacen las cenizas de alguien. Este póster se une a la foto que compartió Channel 4, en la que puede verse al personaje delante de un destartalado edificio.

https://twitter.com/NetflixES/status/1181570324984422400?s=0...

Basada en la novela gráfica homónima de Charles Forsman, el guion de los nuevos episodios sigue estando a cargo de Charlie Covell ('Burn Burn Burn'). La primera temporada fue nominada a un Emmy, como también al galardón a la mejor serie dramática en los premios de la Academia de Televisión Británica.

'The End of the F***ing World' sigue la aventura de James (Lawther) y Alyssa, un autoproclamado psicópata y una adolescente cuya vida le aburre. Los jóvenes se embarcan en un viaje por carretera para encontrar una vida mejor y escapar de la fatalidad de la edad adulta. Conforme el viaje va desarrollándose, ambos se dan cuenta de que han cruzado una línea que les obliga a seguir caminando hacia delante.

...

Contador

Para leer más


Lo más leído