5 de junio de 2017

La 3ª temporada de Fear The Walking Dead llega con una gran muerte y un final devastador

La 3ª temporada de Fear The Walking Dead llega con una gran muerte y un final devastador
AMC

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Fear The Walking Dead ha vuelto con una tercera temporada decisiva para el futuro de la serie. Y el spin-off de The Walking Dead, regresó continuando una narración que no le pertenece: la de un grupo de personas sobreviviendo en un apocalípsis zombie... en lugar de viviendo en los momentos previos a que todo aquello explotara diferenciándola de su eterna hermana mayor televisiva.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Fear The Walking Dead dio comienzo a su tercera temporada con un doble episodio y una inesperada muerte: la de Travis al ser disparado por alguien desconocido cuando se encontraba en el helicóptero. Será entonces cuando se desabroche su cinturón y se lance heroicamente muerto en vida, desde la segunda temporada en la que su personaje atraviesa un oscuro camino tras matar a los dos asesinos de su hijo Chris.

Y ahora es momento de empezar de nuevo para Madison y su familia. El rancho de Jeremiah parece un buen punto de partida... pero deberán pelear para lograrlo. Madison lo tiene claro: "Es nuestro destino. Hemos sufrido para llegar aquí. Travis ha muerto para llegar hasta aquí". Para Madison el inicio del apocalipsis zombie no es oportunidad para volver a construir una sociedad mejor, simplemente se trata de mantener a su familia a salvo.

Esa mirada única para la supervivencia sitúa a Madison como la mejor situada para ser la deseada Rick Grimes de Fear The Walking Dead: una líder que sea capaz de hacer los sacrificios necesarios para sobrevivir. Tras ese doble episodio, parece que todo apunta a que la familia protagonista deberá reponerse de la gran pérdida sufrida y más tarde, utilizarla como motivación para seguir viviendo. Pero... ¿Contra qué tipos de resistencia tendrán que combatir más adelante?

Para leer más