La 3ª temporada de Daredevil confirma su fecha de estreno (VÍDEO)

La 3ª temporada de Daredevil confirma su fecha de estreno (VÍDEO)
20 de septiembre de 2018 NETFLIX

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

La cuenta oficial de Netflix en Tailandia cometió el desliz de publicar por accidente la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Daredevil, el próximo viernes 19 de octubre. Ahora, Netflix ha confirmado que ese día es el señalado en el que los 13 episodios de la nueva entrega saldrán a la luz con un nuevo tráiler.

Uno de los tráileres de la serie mostraba a Matt Murdoch, interpretado por Charlie Cox, en un confesionario reflexionando sobre la justicia en el mundo en un tono bastante cínico. "Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia, y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo", apunta el Demonio Rojo. La oscura conclusión de Matt reza: "La oscuridad solo se combate con oscuridad".

La tercera entrega se desarrollará tras los eventos de The Defenders, después de que Matt sobreviviera a su encuentro con Elektra y los villanos de La Mano. Ahora tratará de regresar a la ciudad para enfrentarse a su archienemigo, Wilson Wisk, mientras descubre su secreto.

Los nuevos episodios de Daredevil marca el cuarto lanzamiento de la alianza Marvel y Netflix en 2018. Previamente, la plataforma ha lanzado la segunda entrega de Jessica Jones en marzo, de Luke Cage en junio y de Iron Fist en septiembre.