La 2ª temporada Big Little Lies confirma el regreso de cuatro personajes y anuncia dos fichajes

La 2ª temporada Big Little Lies confirma el regreso de cuatro personajes y anuncia dos fichajes
4 de abril de 2018 HBO - ARCHIVO

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

El pasado mes de febrero HBO confirmó que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz estarían en la segunda temporada de Big Little Lies. Las actrices se unían a Reese Witherspoon y Nicole Kidman, completando así el regreso del reparto original de la primera temporada. Ahora, la cadena ha anunciado otras cuatro actrices de la primera temporada que también estarán en los próximos episodios, así como dos nuevas incorporaciones.

Kathryn Newton volverá en el papel de Abigail Carlson; Robin Weigert interpretará de nuevo a la doctora Amanda Reisman; Merrin Dungey será la detective Adrienne Quinland; y Sarah Sokolovic reaparecerá como Tori Bachman. A ellas se unen dos nuevos actores, Crystal Fox como Elizabeth Howard y Mo McRae dando vida a Michael Perkins.

Además de los populares nombres de la primera temporada, los nuevos episodios contarán con un gran fichaje estrella: Meryl Streep interpretará el papel de Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard).

La reaparición de Alexander Skarsgard está en el aire. El actor confesó que no sabía si su personaje "está muerto o no", por lo que todo apunta a que estará presente a través de flashbacks.

El creador de la serie David E. Kelley será el encargado de escribir el guion de los siete episodios de la segunda temporada. La historia está basada en la novela homónima de Liane Moriarty, que indaga en la vida de tres mujeres con una vida aparentemente perfecta en un exclusivo barrio de California.