La 6ª temporada de Agentes de SHIELD ya tiene fecha de estreno

La 6ª temporada de Agentes de SHIELD ya tiene fecha de estreno
14 de agosto de 2018 ABC

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de Marvel, Agentes de SHIELD por fin tiene fecha de estreno. Los nuevos episodios llegarán a ABC en julio de 2019, tal y como ha confirmado la actriz Elizabeth Henstridge, Jemma Simmons en la ficción.

Instagram está siendo la fuente principal de información sobre la nueva temporada de la serie. Chloe Bennet, quien da vida a Daisy Johnson, ya adelantó hace unas semanas el inminente comienzo del rodaje. Ahora ha sido Henstridge quien ha revelado la fecha, en respuesta a un fan que le preguntó por el estreno a través de un comentario en la red social.

La sexta temporada traerá grandes cambios, tanto entre bambalinas como en pantalla. Después de que Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, descubre que se está muriendo en la quinta entrega, renuncia como director y se instala en Tahití, sugiriendo que su personaje apenas se dejará ver en los nuevos episodios. Sin embargo, Gregg sí estará detrás de las cámaras y será el director del primer episodio de la nueva temporada, titulado 'Missing pieces' (Piezas perdidas).

La próxima entrega contará con tan solo 13 episodios, pero la cadena ABC ha asegurado a los fans que por el momento no hay planes para cancelar la serie. La fecha de estreno en verano tiene como objetivo intentar aumentar su audiencia.