6 de agosto de 2015

Teen Wolf ya tiene a su Loba del Desierto

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Con los Médicos del Pavor experimentando con los estudiantes de Beacon Hills para crear Quimeras, Scott (Tyler Posey), Stiles (Dylan O'Brien) y compañía ya tienen suficientes problemas, pero tendrán que afrontar uno más en los próximos episodios: la aparición de la Loba del Desierto.

   Marisol Nichols (NCIS, 24) se ha incorporado al reparto de la quinta temporada de Teen Wolf para dar vida a la misteriosa Loba del Desierto, cuyo debut es inminente.

   Pocos detalles se saben sobre el personaje al que dará vida Nichols, salvo que es una mujer fuerte, violenta y peligrosa, y posiblemente la causante del accidente que acabó con la vida de los padres adoptivos de Malia (Shelley Hennig).

   Así, madre e hija se verán las caras por primera vez desde el fatídico accidente. Un reencuentro que los seguidores de la serie esperan con ansía después de que Lydia (Holland Roden) lo insinuará en el primer episodio de la temporada.

   Nichols también ha participado en otras series como NAVY o The Gates y formará parte del reparto de la próxima temporada de Mentes Criminales, la undécima, que se estrenará en septiembre.

   Teen Wolf continuará su andadura televisiva con Ouroboros, el octavo episodio de su quinta temporada, que verá la luz el próximo lunes 10 de agosto en MTV.