1 de julio de 2015

Teen Wolf ya prepara su sexta temporada

Teen Wolf ya prepara su sexta temporada
MTV

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Teen Wolf ha vuelto a la pequeña pantalla con el estreno de su temporada y, a pesar de tan solo haber emitido dos capítulos, parece que MTV va a seguir apostando por la serie sobrenatural un año más.

   Así lo ha confesado su creador y showrunner, Jeff Davis, que ya está pensando en las tramas de la que sería la sexta tanda de episodios de Teen Wolf.

   Aún con la temporada más extensa de la serie hasta la fecha - con veinte episodios que se emitirán en dos mitades- tan solo empezando, Davis ya ha confirmado que ha mantenido las primeras conversaciones con MTV sobre la renovación de la ficción.

   "Siempre hay conversaciones. Todavía tenemos historias muy apasionantes que contar y seguramente iremos a por ello con el apoyo de la cadena", explicaba Davis.

   De momento, el destino de Teen Wolf depende de la decisión de MTV más allá del desarrollo de la actual temporada, que se dividirá en dos mitades.

   Además, el showrunner ha confirmado que "el cliffhanger que dividirá ambas mitades será el más impresionante" de las cuatro temporadas ya emitidas de la serie.

   Teen Wolf continuará su andadura televisiva con la emisión del tercer episodio de su quinta temporada, que tendrá lugar el próximo lunes 6 de julio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....