22 de mayo de 2015

Teen Wolf: Nuevos peligros para Scott y compañía en el tráiler de la temporada 5

Teen Wolf: Nuevos peligros para Scott y compañía en el tráiler de la temporada 5
MTV

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   El próximo 29 de junio arrancará la quinta temporada de Teen Wolf con su primer episodio, al que, tan solo un día después, seguirá el segundo. MTV ya prepara el regreso de la serie con un brutal y sangriento tráiler de la nueva entrega.

    El avance, de casi dos minutos de duración, presenta una temporada mucho más oscura e intensa que sus predecesoras, en la que "las reglas han cambiado" para Scott (Tyler Posey) y sus amigos. "Algo ha cambiado. Creo que es por mi culpa y no se cómo arreglarlo", revela Scott en el vídeo.

   "En algún momento, la balanza tiene que inclinarse hacía un lado u otro. Lo que significa que las cosas van a ponerse realmente mal", anuncia Scott tras lo que parecen unos meses bastante tranquilos para el grupo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La primera prueba de los problemas que se avecinan es una frenética discusión entre Scott y su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien), que le pregunta al protagonista: "¿Por qué no confías en nadie?, a lo que él responde: "Porque tu confías en todos".

   El tráiler también presenta a algunos de los nuevos villanos de la serie como Theo (Cody Christian), "un lobo solitario que llega a la ciudad en busca de algo". Este personaje posee "una apariencia encantadora, pero esconde un gran secreto", según revela su descripción.

   Entre los nuevos adversarios de los protagonistas destacan un nuevo grupo que influye en el estado mental de las personas. "Utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso", explica la sinopsis de la temporada.

   "A las puertas del ultimo curso, Scott y sus amigos se encuentran ante la posibilidad de un futuro sin los demás. Lo que no saben es que extrañas fuerzas están conspirando para romper la manada mucho antes de que llegue la graduación. Nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que finalmente enfrentará a Scott y compañía contra su, hasta ahora, mayor enemigo", anuncia la sinopsis de los nuevos episodios.

   La quinta temporada de Teen Wolf verá la luz el próximo 29 de junio con nuevos misterios pero sin la presencia regular de Derek (Tyler Hoechlin). Además, la nueva tanda contará con veinte episodios, casi el doble que la anterior entrega.