4 de febrero de 2014

'Teen Wolf': El joven Clark Kent se incorpora al reparto

'Teen Wolf': El joven Clark Kent se incorpora al reparto
GETTY

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

    Superman se cuela en 'Teen Wolf'. La exitosa serie de MTV desarrollada por Jeff Davis, que está en plena emisión de su tercera temporada, incorporará al joven Clark Kent de 'Man of Steel' a su reparto.

   El actor Dylan Sprayberry será Liam, un nuevo estudiante de primer año en Beacon Hills, en la cuarta temporada de la ficción sobrenatural protagonizada por Tyler Posey como Scott McCall, Crystal Reed (Allison Argent), Dylan O'Brien como "Stiles" Stilinski, Tyler Hoechlin en el papel de Derek Hale y Holland Roden como Lydia Martin.

   "Es un joven guapo con una capacidad atlética envidiable. Tiene notas perfectas, gran encanto y no tiene ni idea de como hacer frente a la adversidad sobrenatural que se encontrará en Beacon Hills", resume la explicación sobre el personaje al que dará vida Dylan, según recoge 'Entertainment Weekly'.

   Sprayberry ha participado como invitado en varios proyectos, entre ellos, la serie musical de FOX, 'Glee'. Aunque, su gran momento tuvo lugar el pasado año con su aparición en 'Man of Steel' ('El Hombre de Acero') como el joven Clark Kent.

   ¿No le recuerdas? Aquí te dejamos la escena en la que aparece para que refresques la memoria: