17 de agosto de 2015

Teen Choice Awards: Los 6 mejores y peores momentos de la gala

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Este domingo se han celebrado en Estados Unidos los Teen Choice Awards. Una gala que tuvo lugar en el Galen Center de Los Ángeles y que premió, un año más, a las celebrities del cine, televisión y música, favoritos de los adolescentes.

   Algunos de los momentos más destacados de la noche fueron la despedida oficial de Nina Dobrev, quien no volverá a encarnar a Elena Gilbert en The Vampire Diaries, o el homenaje de Vin Diesel a Paul Walker después de que Fast & Furious 7 se hiciera con el premio a Mejor película de acción/aventuras.

   Tampoco faltaron las actuaciones en directo, los emotivos discursos o la presencia de Britney Spears, quien subió al escenario para recoger el galardón 'Icono de estilo'.

   Repasamos los 6 mejores y peores momentos de los Teen Choice Awards 2015:

EL HOMENAJE A PAUL WALKER

   Encabeza la lista de los mejores momentos de la noche el homenaje a Paul Walker. "No podemos estar aquí sin mencionar a alguien muy, muy, muy importante para nosotros", arrancaba Vin Diesel, que se subió al escenario para recibir el premio a la Mejor película de acción/aventuras por Fast & Furious 7 junto a Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Ludacris.

   "Una de las grandes alegrías de nuestra vida es haber tenido la oportunidad de llamar a Paul Walker nuestro hermano. Su espíritu está aquí, con nosotros", afirmó el actor, que se despidió del público con un simple: "Nos vemos en Fast & Furious 8".

   Paul Walker recibió el premio a Mejor Actor de acción/aventura precisamente por su participación en la última película de la taquillera saga de coches.

LA ACTUACIÓN DE LITTLE MIX

   El cuarteto musical femenino británico se hizo con los aplausos y la ovación de los asistentes tras una entretenida actuación en la que interpretaron Black Magic.

EL DISCURSO DE BRITNEY SPEARS

   Britney Spears fue galardona con la 'tabla de surf' al Icono de Estilo. La cantante recordó a los asistentes su pasión por la moda y obsequió a sus fans con un importante consejo: "Sé valiente, no tengas miedo de ser tu mismo".

LA ACTUACIÓN DE LOS PROTAGONISTAS DE EMPIRE

   Jussie Smollett y Bryshere "Yazz" Gray, protagonistas de Empire, se adueñaron del escenario de los Teen Choice Awards con una memorable actuación en la que contaron con la compañía de Gabourey Sidibe, mientras entonaban la letra de You're So Beautiful.

LA ACTUACIÓN DE 5 SECONDS OF SUMMER

   Entre los peores momentos destaca la actuación del cuarteto 5 Seconds of Summer, que sorprendió a sus seguidores interpretando She's Kinda Hot. Y Aunque consiguieron la ovación de más de uno de los asistentes al evento, no se podría incluir entre sus mejores actuaciones.

EL MONÓLOGO DE LOS PRESENTADORES

   Josh Peck felicitó a Gina Rodríguez por el Globo de Oro que consiguió recientemente por su papel protagónico en Jane the Virgen, a lo que ella respondió: "es genial, porque no gané ningún premio por ser virgen". Poco después, la actriz sorprendió gratamente a los asistentes rapeando junto a Ludacris.