13 de mayo de 2014

Teaser de The Flash tras la promo del episodio final de Arrow

Teaser de The Flash tras la promo del episodio final de Arrow
THE CW
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   La segunda entrega de Arrow llegará a su fin este miércoles 14 de mayo. Con el adelanto de este último episodio titulado Unthinkable, The CW ha lanzado un brevísimo clip, de tan solo unos segundos, de su spin-off, The Flash.

   Por un lado, el clip promocional de Arrow anuncia: "Mata o muere". En este último capítulo de la temporada las calles de Starling City serán testigo de la gran batalla que enfrentará a Arrow (Stephen Amell) y sus compañeros contra Slade (Manu Bennett) y su ejército de soldados con mirakuru en la sangre.

   Los últimos segundos del clip están dedicados al esperado spin-off centrado en el superhéroe escarlata más rápido del universo de DC Comics. Son tan solo unos segundos en los que vemos la velocidad que puede alcanzar Barry Allen (Grant Gustin) cuando se enfunda el traje de Flash.

   Los co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, junto a Geoff Johns han desarrollado el episodio piloto de The Flash, que ha dirigido David Nutter.

   Junto a Grant Gustin, forman parte del reparto de la ficción, Carlos Valdés como Cisco y Danielle Panabaker como la doctora Caitlin Snow; Candice Patton como Iris West; Jesse L.Martin como el padre de Iris, el detective West; Michelle Harrison como la madre de Barry, Nora Allen; y John Wesley Shipp, el Flash de la primera serie de televisión sobre este personaje de DC Comics, en un papel secreto.

/div>