5 de junio de 2013

Te imaginas a los personajes de 'Juego de Tronos' en los años 90

Te imaginas a los personajes de 'Juego de Tronos' en los años 90
MIKE WROBEL

El diseñador gráfico francés Mike Wrobel ha creado una versión contemporánea de los protagonistas de 'Juego de Tronos', ¿Te los imaginarías así si la historia estuviera ambientada en los años 90?

Adiós a las cotas de mallas, las túnicas, las capas, las espadas y los caballos para desplazarse de un lado a otro, ahora vemos a los protagonistas de 'Juego de Tronos' en vaqueros y camiseta.

"Crecí con 'El Príncipe de Bel-Air', 'Salvados por la Campana' y 'Expediente X'. Escucho Nirvana y Pearl Jam. Así que simplemente pensé que sería divertido imaginar como serían los personajes de una serie como 'Juego de Tronos' en un periodo más contemporáneo, adecuando a los protagonistas y utilizando algún elemento que reflejase su personalidad', ha comentado el artista Mike Wrobel en una entrevista con The Hollywood Reporter'.

Entre las imágenes podemos ver a Jon Nieve (Kit Harington) en un grunge fan de Nirvana, a Sansa (Sophie Turner) como una fan loca por los Backstreet Boys, a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) al estilo de 'Corrupción en Miami', y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) como una hippie loca por los animales, entre otros.