24 de junio de 2016

Taylor Lautner se incorpora al reparto de Scream Queens

Taylor Lautner se incorpora al reparto de Scream Queens
BBC

MADRID, 24 Jun. (EDIZIONES) -

   Taylor Lautner, el actor que saltó a la fama interpretando a Jacob Black en Crepúsculo, tiene un nuevo proyecto ente manos. Según ha anunciado FOX, se incorporará a la segunda temporada de Scream Queens.

   Lautner encarnará a Cassidy Cascade, un doctor con "una condición médica muy extraña" que lo convertirá en sospechoso cuando una impactante tragedia (¿un asesinato quizá?) agite la tranquilidad del hospital en que trabaja.

   Lautner no será el único en unirse a la serie en esta nueva etapa. También John Stamos fichará por la ficción, donde dará vida al Dr. Brock Holt, un misterioso otorrinolaringólogo que todos los días se enfrenta a los casos más bizarros y escalofriantes del mundo.

   Asimismo, los regulares de Scream Queens volverán a la pequeña pantalla en su segunda temporada. Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash volverán a estremecer a sus fans con un truculento despliegue de despiadados asesinatos.

UNA APUESTA SEGURA

   Scream Queens es una de las apuestas más esperadas de la televisión tras haber convencido a los fans con una primera temporada en la que ha demostrado ser tan mortífera como American Horror Story.

   En aquellos episodios, los estudiantes de un campus universitario se veían en una constante amenaza debido a los frecuentes ataques de un enmascarado asesino en serie conocido como el Diablo Rojo.