30 de junio de 2016

Syfy renueva 12 monos por una 3ª temporada

Syfy renueva 12 monos por una 3ª temporada
SYFY

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Los viajes en el tiempo siguen funcionando en la pequeña pantalla. Así lo cree Syfy, quien ha decidido renovar por una 3ª temporada 12 monos, la adaptación televisiva del icónico filme de Terry Gilliam que protagonizaron Bruce Willis y Brad Pitt.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Terry Matalas ha prometido que esta nueva etapa de la serie será "aún más retorcida y emocionante" y que contará con 10 episodios.

  12 Monos arranca con James Cole (Aaron Stanford, en el papel que interpretada Willis en la cinta), viajando en el tiempo desde un futuro post-apocalíptico para cumplir la misión que le ha sido encomendada: erradicar la fuente de una plaga mortal que casi aniquilará a la raza humana.

   En su viaje desde 2043 hasta la actualidad, Cole se cruzará en el camino de la Doctora Cassandra Railly (Amanda Schull, quien toma el relevo de Madeleine Stowe) y con una enferma mental Jennifer Goines (Emily Hampshire, reemplazando a Brad Pitt). La segunda temporada se estrenará el próximo 11 de julio.