23 de julio de 2015

SyFy anuncia Sharknado 4: Los fans deciden el destino de Tara Reid

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Sharknado 3: Oh Hell No! vio la luz este lunes 22 de julio y durante su emisión se convirtió en 'treding topic'. Oportunidad que SyFy aprovechó para anunciar que habrá una cuarta entrega de la saga de tiburones asesinos.

   Los propios fans de Sharknado serán los encargados de decidir si April (Tara Reid) vivirá para estar en la cuarta entrega o, por el contrario, si correrá un destino más dramático con los 'hasthag' #AprilLives o #AprilDies.

(((ATENCIÓN: SPOILERS DE LA TERCERA ENTREGA)))

   Durante los últimos minutos de Sharknado 3, April fue atacada brutalmente y la cinta concluyó sin revelar a los fans si este personaje sobrevivía al ataque o fallecía a causa de las heridas.

   "Su destino será revelado en Sharknado 4 porque... ¡No hemos terminado todavía!", aseguraba la cadena en Twitter tras el final de la película. La propia actriz no dudo en unirse a la iniciativa de SyFy y comenzó a hacer campaña para el regreso de su personaje.

   "Es hora de salvar a April. #AprilLives, hagamos una tendencia de esto", publicaba la actriz en su perfil de Twitter.

¿CON ARNOLD SCHWARZENEGGER?

   Con la tercera entrega recién emitida, Ian Ziering ya está pensando en los cameos que podría tener la cuarta película de la saga de tiburones. Y el actor ya tiene un nombre en mente: Arnold Schwarzenegger.

   Ziering tiene claro que las películas de Sharknado podrían dar el salto a la gran pantalla en un futuro, dado que "siguen siendo un entretenimiento para las masas".

   "Estoy seguro de que Arnold podría ayudarme a matar a algunos tiburones", aseguraba entusiasmado ante la posibilidad de compartir planos con Schwarzenegger, que acaba de volver a la gran pantalla con Terminator: Génesis.