13 de septiembre de 2019

Los Susurradores avisan en el nuevo teaser de The Walking Dead: "Es el fin del mundo"

Los Susurradores avisan en el nuevo teaser de The Walking Dead: "Es el fin del mundo"
Los Susurradores en The Walking Dead - AMC

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

AMC ha lanzado un nuevo avance de The Walking Dead, que pone a los Susurradores en el centro de la décima temporada. El grupo enemigo ha declarado la guerra a los supervivientes y advierte: "Es el fin del mundo".

En el teaser, que comienza con un vistazo al molino de viento de Alexandria, algunos miembros como Michonne, Aaron, Eugene, Carol, y Daryl parecen estar al límite mientras el grupo liderado por Alpha lanza un amenazante mensaje. "No amamos nada. No tememos nada. Nosotros somos el fin del mundo. Nosotros somos libres", reza el clip, que muestra a la malvada líder quitándose su máscara.

Rosita también está en el vídeo, sosteniendo a su bebé y llorando desconsoladamente. Además el adelanto ofrece un primer vistazo a Gamma, que observa a Daryl y Michonne, y una última secuencia `protagonizada por Alpha y Beta, mirándose el uno al otro.

https://twitter.com/TWalkingDWorld/status/117217865457255629...

Aunque Alpha es posiblemente el rival más peligroso al que se han enfrentado hasta ahora, los supervivientes y especialmente Carol, buscan venganza tras la matanza de la novena temporada.

"Sorprendentemente, Carol no estará exactamente en el mismo estado emocional en el que estaba cuando terminamos la temporada pasada", dijo la showrunner Angela Kang a EW, refiriéndose a la afligida reacción de Carol ante la muerte de su hijo adoptivo Henry a manos de los villanos.

Daryl permanecerá firme al lado de Carol ya que "tienen un vínculo especial", aunque Kang reveló que no todo irá bien para el dúo durante el transcurso de la décima temporada. "Hay algunas cosas realmente profundas entre ellos. Hay cosas divertidas y luego hay cosas que se ponen bastante peliagudas. Simplemente estarán juntos en esta aventura", agregó la showrunner.

The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo 6 de octubre. La franquicia seguirá expandiéndose ya que AMC ya ha puesto en marcha un segundo spin-off, mientras que Fear TWD está actualmente emitiendo su quinta temporada.

Para leer más