17 de junio de 2015

El suspense de The Blacklist llega en DVD y Blu-ray

  • El suspense de The Blacklist llega en DVD y Blu-ray
NBC

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de The Blacklist, la aclamada serie que batió todos los récords de audiencia de la NBC con su estreno, ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

   Este thriller criminal se ha consolidado como una de la series más vista de la temporada televisiva norteamericana y espera seguir ganando seguidores con el lanzamiento de su primera entrega.

   La trama sigue las aventuras de Raymond Reddington (James Spader), un fugitivo buscado por el FBI, que decide entregarse a las autoridades y ofrecerse a colaborar con ellas dándoles una lista de los criminales más peligrosos del mundo.

   Junto al gran Spader, completan el reparto de The Blacklist Megan Boone (My Bloody Valentine), Diego Klattenhoff (Homeland), Ryan Eggold (90210, Beverly Hills), Parminder Nagra (Urgencias) y Harry Lennix (El Hombre de Acero).

   Además de los 22 episodios de la primera temporada, con los que The Blacklist consiguió ser la el estreno más visto con media de casi 10 millones de espectadores, la edición en Blu-ray y DVD también incluye contenido extra para adentrarnos más en la intrigante historia del criminal más buscado del mundo. Piezas que revelan los secretos del rodaje y que cuentan además con el comentario del productor ejecutivo Anslo Garrick, que analiza el piloto.

   La sinopsis oficial desvela: "Durante más de diez años, el exagente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Ahora, se ha entregado misteriosamente con una oferta muy especial: ayudar a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación".

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY

- Comentario del productor ejecutivo del capítulo piloto, Anslo Garrick.

- Desde dentro: Los secretos de la primera temporada.

- 22 capítulos más allá de la lista.

- Origen: Así se hizo el piloto.

- Galería de delincuentes: en la lista.

- Dossier de los personajes: Raymond Reddington, Elizabeth Keen, Donald Ressler, Tom Keen, Harold Cooper, Meera Malik, Aram Mojtabai.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

- Comentario del productor ejecutivo del capítulo piloto, Anslo Garrick.

- Desde dentro: Los secretos de la primera temporada.

- 22 capítulos más allá de la lista.