1 de abril de 2015

Supertráiler de The Flash: Grodd, Arrow, Firestorm y otras sorpresas

Supertráiler de The Flash: Grodd, Arrow, Firestorm y otras sorpresas
THE CW

MADRID, 1 Abr. (Culturaocio) -

   Tras la emisión del último episodio de The Flash, The CW lanzó un tráiler cargo de sorpresas que se irán desvelando de cara al final de la primera temporada de la serie, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

   Así, el vídeo, de un minuto de duración, muestra el nuevo look de Arrow, que unirá fuerzas con Flash y Firestorm para detener al Flash reverso. También aparece la llegada de Atom a Central City, el debut de la actriz de The Walking Dead, Emily Kinney, como villana, y un nuevo vistazo del famoso gorila Grodd.

   Además, Cisco le confiesa su amor a Laurel, el detective West y el comisario Lance unen fuerzas, Oliver cambia su traje de Arrow por el de... ¿Ra's al Ghul?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Flash continuará su andadura televisiva el próximo martes 14 de abril con su décimo octavo episodio, titulado All-Star Team Up.

   La sinopsis del episodio revela: "Barry (Grant Gustin) se sorprende cuando Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) llega de Starling City junto a su novio, Ray Palmer/Atom (Brandon Routh)".

   "La pareja llega a los laboratorios STAR en busca de ayuda para completar su traje de Atom. Los problemas comienzan cuando un nuevo metahumano, Brie Larvin (Emily Kinney) envía a cientos de abejas robóticas a matar a sus excompañeros de trabajo, entre ellas la doctora Tina McGee (Amanda Pays)", continúa.

   La descripción concluye apuntando que "la cena en grupo entre Barry, Felicity, Ray, Iris (Candice Patton) y Eddie (Rick Cosnett) se convierte en un desastre".

Para leer más