2 de octubre de 2015

Supernatural estrena el sangriento tráiler de su 11ª temporada

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Supernatural, una de las series más longevas de The CW encara la cuenta atrás para su vuelta. Y para ir calentando motores el canal estadounidense ha lanzado un tráiler extendido de lo que deparará la undécima temporada de la serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki.

   La nueva temporada de la ficción va a ser más oscura y más sangrienta que las anteriores. Tal y como se ve en el tráiler, la nueva tanda de episodios estará marcada por la muerte, tal y como concluyó la décima temporada de la serie, donde Dean (Jensen Ackles) la invoca.

   El clip de algo más de un minuto de duración, muestra secuencias de la nueva temporada y mucha sangre. La oscuridad juega un papel muy importante en los nuevos capítulos, en los que parece que Dios estará muy presente.

   Uno de los grandes momentos de este adelanto es la aparición de los nuevos personajes como el encarnado por Emily Swallow, cuyo papel podría retratar a la oscuridad en forma humana.

   Además, el tráiler resuelve incógnitas de temporadas anteriores, como la aparición de Crowley (Mark Sheppard), que sobrevivió al ataque de Castiel (Misha Collins).

Cargando el vídeo....

   Supernatural es una de las grandes apuestas de The CW para esta temporada. La anterior tanda de episodios de la ficción, fue la más vista desde su sexta temporada, con más de dos millones y medio de espectadores.

   La serie se estrena un peligroso 7 de octubre, fecha en la que también se estrena la quinta temporada de la serie creada por Ryan Murphy, la esperada American Horror Story: Hotel.