7 de junio de 2016

Superman dará la cara en la 2ª temporada de Supergirl

Superman dará la cara en la 2ª temporada de Supergirl
CBS

MADRID, 7 Jun. (EDIZIONES) -

  Superman volverá a visitar a su prima Kara Danvers en la segunda temporada de Supergirl. Tras una breve aparición a contraluz en la primera etapa de la serie, ahora Kal-El se presentará como Dios manda en los nuevos capítulos de la ficción de CW.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg anunció que el Hombre de Acero volverá a visitar a su prima afincada en National City. "Greg (Berlanti), Ali (Adler) y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su aún más famoso álter ego al mundo de Supergirl", reveló.

   No será la primera vez que estos personajes se ven entre sí, pues un joven Kal-El interpretado por Daniel DiMaggio ya apareció en la primera temporada de Supergirl a través de algunos flashbacks. Sin embargo, en esta ocasión el álter ego de Clark Kent aparecerá algo más crecidito.

   De momento no se conoce qué actor tendrá el honor de convertirse en Superman, pero cualquiera que sea el elegido, los fans podrán ver su rostro esta vez. Algo diferente a lo que ocurrió en la primera temporada, cuando el superhéroe decidió presentarse a contraluz para desgracia de los seguidores de Supergirl.

LA PRIMA DE SUPERMAN SIGUE EN TELEVISIÓN

   El estreno de Supergirl fue un éxito indudable de CBS (consiguió 2,4 millones de espectadores entre adultos de 18-49 años) y se mantuvo en el primer puesto entre los nuevos dramas de la cadena y en cuarto en el ranking general, superando solo series como Blindspot, Life In Pieces y Quantico. Su primera temporada reunió alrededor de diez millones de espectadores delante de la pequeña pantalla.

   La historia se basa en el personaje de la prima de Superman creado para DC Comics y está protagonizada por Melissa Benoist, conocida por cintas anteriores como Whiplash o El viaje más largo. Berlanti, como se ha mencionado antes, es el productor ejecutivo de la serie, junto a Ali Adler, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter para las Producciones Berlanti, que está asociada con Warner Bros, TV.

  Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.