25 de noviembre de 2015

Superman aparecerá en Supergirl... pero con truco

Superman aparecerá en Supergirl... pero con truco
CBS

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   Como era de esperar, Supergirl por fin le pondrá cara a El Hombre de Acero. Después de mencionarle y de que incluso apareciera -de espaldas eso sí- en el primer episodio de la serie, por fin se verá el rostro de Superman, pero... será un niño.

   CBS ya ha abierto el cásting para interpretar al superhéroe en su etapa de adolescencia, ya que aparecerá junto a Supergirl (Melissa Benoist) en un flashback durante la primera temporada. La incorporación del joven Clark Kent en Supergirl no será tal y como los seguidores esperan, ya que no lucirá el traje de superhéroe.

   La cadena quiere que ese encuentro se produzca en el episodio 13 de esta primera temporada a través de una serie de flashbacks que establecerán el vínculo entre Kal-El y Kara.

   Aunque en principio la aparición del adolescente Clark Kent es sólo por un episodio, el joven Superman podría convertirse en personaje recurrente de la serie que aportarían peso y estructura a las tramas, tal y como apunta TVLine.

MÁS SUPERMAN EN EL FUTURO

   El episodio, que llegará en 2016, todavía no tiene ni fecha de estreno, ni título, ni sinopsis oficial. A pesar de que este nuevo Superman puede convertirse en recurrente, no se descarta que el personaje adulto pueda aparecer en las próximas temporadas de la ficción.

   Parece ser que CBS también se apunta a la moda de buscar actores jóvenes para que encarnen la versión adolescente de superhéroes. La lista de héroes adolescentes la ha comenzado Tom Holland, que ya ha sido el elegido para interpretar a Spiderman en la próxima película.

Para leer más