18 de octubre de 2016

Supergirl rinde homenaje al mítico cómic Crisis on Infinite Earths

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Supergirl podría estar en aprietos en su próximo episodio. La superheroína y su primo Superman protagonizan una espectacular imagen en la portada de Entertainment Weekly que, a su vez, recrea la portada de un cómic mítico del universo DC.

El tebeo en cuestión se titula Crisis on Infinite Earths Vol. 1 y acogió en sus páginas la muerte de la kriptoniana a la que da vida Kara Danvers. No obstante, parece difícil de creer que este sea el final de Supergirl. Su segunda temporada acaba de comenzar y aún quedan muchos personajes por presentar como Lynda Carter o James Olsen.

Una muerte ficticia que probablemente festejaría Miley Cyrus, después de criticar duramente a la serie aludiendo a una supuesta promoción de la desigualdad de género. Los fans deberán esperar al episodio emitido esta noche para salir de dudas sobre el incierto futuro de Supergirl.

EL REGRESO DE SUPERGIRL

El 10 de octubre fue el día elegido por CW para emitir la segunda temporada de Supergirl. Además de la llegada de Superman y el actor Chris Wood -sin personaje asignado aún-, la serie también acoge personajes míticos como Snappet Carr, un periodista contratado por Cat para ser el nuevo editor de CatCo Magazine, la Presidenta de los Estados Unidos (Lynda Carter) y la capitán Maggie Sawyer de la Unidad de Delitos Especiales de Metrópolis como sus nuevos aliados.

En estos nuevos episodios, el personaje de Benoist debe unir fuerzas con otros superhéroes. Además y tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.