31 de octubre de 2017

Supergirl: Primer vistazo a la nueva enemiga de Kara Danvers

Supergirl: Primer vistazo a la nueva enemiga de Kara Danvers
THE CW

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

Supergirl ha regresado a la pequeña pantalla por todo lo alto. En esta tercera temporada Kara Danvers tendrá que enfrentarse a nuevos villanos, entre los que se encuentra Reign. Para deleite de los fans, The CW ha publicado la primera imagen de este enigmático personaje al que da vida Odette Annable.

En la instantánea aparece la actriz enfundada en el ajustado traje negro de la villana que tiene un escudo con una calavera en el pecho, como contrapunto a la S de Supergirl. Asimismo, la villana lleva una máscara que le cubre gran parte del rostro. Este aspecto difiere bastante de la versión de los cómics de DC, en los que Reign tiene la piel azul y su indumentaria es más corta que la que viste Annable.

Como ya apareció al final de la segunda temporada, Reign fue enviada a la Tierra procedente de Krypton cuando era un bebé con el propósito de convertirse en una asesina mundial. La versión adulta de la villana es una madre soltera llamada Samantha que trabaja como directora financiera de L-Corp, después de que Lena (Kati McGrath) haya sido trasladada a CatCo.

Reign no es la única némesis de Supergirl, ya que la Chica de Acero tendrá que enfrentarse a Supergirl nazi en el nuevo crossover de Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow que The CW emitirá el próximo 27 de noviembre.

Todavía no se ha anunciado en qué momento de la tercera temporada aparecerá Reign, aunque todo apunta a que habrá que esperar hasta 2018 para ver a la villana en acción. Supergirl se emite cada lunes en The CW.