4 de enero de 2015

Supergirl es... ¿Gemma Atkinson?

Supergirl es... ¿Gemma Atkinson?
DC COMICS/BBC

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio)

   Desde que se anunció que Kara Zor-El, la prima de Superman, tendría su propia serie de televisión, los fans del universo de superhéroes han especulado sobre quién sería la elegida para llevar a cabo este proyecto de la cadena CBS. Finalmente, ya hay una candidata para encabezar el reparto de Supergirl: Gemma Atkinson.

   The Sun ha publicado que la actriz está en el punto de mira para encarnar a la superheroína. La actriz y modelo (de la que circulan infinidad de rumores sobre un supuesto parentesco con Rowan Atkinson) se encuentra a la espera de nuevas noticias que confirmen que, definitivamente, se pondrá el traje y capa de de Supergirl.

   A finales de octubre publicábamos los criterios para el cásting de esta nuevo proyecto para la parrilla televisiva. En los comics, Supergirl o Kara Zor-El, suele ser representada como una mujer rubia y atlética. Para este papel, los productores estaban buscando a una chica caucásica de entre 22 y 26 años, aunque el personaje tendría 24 años. Sin embargo, Gemma Atkinson supera ligeramente esa edad con sus 30 años. Aún así, la diferencia de edad no tiene por qué ser un impedimento para que la actriz sea fichada.

SUPERGIRL, LO NUEVO DE CBS

   Supergirl está basada en uno de los personajes de DC Cómics y desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido. Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

   Con el aval de la experiencia de Greg Berlanti en la adaptación de superhéroes a la pequeña pantalla llega Supergirl. CBS se ha hecho cargo de los derechos de emisión de la nueva apuesta del creador de Arrow -y de su spin-off, The Flash- uniéndose así a las cadenas que ya han apostado por adaptar las tramas de los cómics, con mayor o menor éxito.

   Greg Berlanti, ejercerá de productor junto a Sarah Schechter y Ali Adler (The New Normal), quien también se encargará de desarrollar el guion. También está envuelto en Supergirl uno de los escritores creativos de DC, Geoff Johns.

Para leer más