21 de julio de 2016

Supergirl ficha a Chris Wood como un "personaje sorpresa" en la 2ª temporada

Supergirl ficha a Chris Wood como un "personaje sorpresa" en la 2ª temporada
THE CW

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   En un mundo ficticio liderado por mujeres, Supergirl sigue sumando nombres al reparto de su segunda temporada. El último fichaje de CW en unirse a Nacional City ha sido el actor Chris Wood, alguien veterano en series de la cadena como Cronicas Vampíricas y Containment.

   Según TVLine, Chris Wood hará el papel de un "personaje sorpresa de DC Comics" que aparecerá por primera vez en la segunda temporada y se quedará como fijo. Más allá de eso, no se han desvelado más detalles sobre esta misteriosa nueva incorporación.

   Además de Wood, aparecerán en Supergirl personajes míticos como su primo Superman (Tyler Hoechlin), Snappet Carr, un periodista contratado por Cat para ser el nuevo editor de CatCo Magazine, la Presidenta de los Estados Unidos (Lynda Carter) y la capitán Maggie Sawyer de la Unidad de Delitos Especiales de Metrópolis como sus nuevos aliados.

LA PRIMA DE SUPERMAN SIGUE EN TELEVISIÓN

   La segunda temporada Supergirl profundizará en las aventuras de Kara Danvers (Melissa Benoist). La prima de Superman deberá continuar con su carrera heroica luchando contra implacables enemigas y buscando nuevos aliados como hizo con The Flash en un esperadísimo crossover.

   En los nuevos episodios, el personaje de Benoist deberá unir fuerzas con otros superhéroes. Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.