10 de marzo de 2015

De Supergirl a Canario Negro: Los trajes de las superheroínas de la televisión

  • De Supergirl a Canario Negro: Los trajes de las superheroínas de la televisión
CBS | THE CW | FOX

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Hace tan solo unos días, CBS lanzó las primeras imágenes oficiales del traje que lucirá Melissa Benoist como Supergirl provocando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Incluso el protagonista de Arrow, Stephen Amell, se lanzó a contar su propia anécdota sobre el disfraz que luce su personaje.

   Si echamos la vista atrás no son tantas las heroínas o villanas que hemos visto en la pequeña pantalla. Por eso, queremos repasar algunos de los mejores trajes en televisión, desde Canario Negro hasta Mockingbird.

   La Supergirl de Benoist sigue el estilo de su predecesora Helen Slater, aunque con un toque más oscuro. De hecho, la diseñadora del traje Colleen Atwood afirma que es "un homenaje al pasado con un toque del estilo de acción actual".

Supergirl 1.jpg

   En Arrow, han debutado tanto Katie Cassidy como Caity Lotz en el papel de Canario Negro con trajes muy similares, en ambos casos completamente de cuero negro. En esta misma línea han aparecido Nyssa Al Ghul, La Cazadora y Cupid.

2.jpg

Nyssa_al_Ghul_Katrina_Law-12.jpg

   Por último, destaca el traje de Adrianne Palicki como la Mujer Maravilla, creado en 2011 por David E. Kelley para el piloto de la serie de NBC, que no llegó a ver la luz.

   Palicki actualmente forma parte del reparto de Agents of SHIELD como una de las agentes más mortíferas de la organización Bobbi Morse, alias Mockingbird, que también tiene su propio traje de combate.

wonder-woman-mockingbird.jpg