21 de diciembre de 2015

Supergirl: Bizarro aparecerá en los próximos episodios... ¿en versión femenina?

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

   A pesar de que los datos de audiencia de Supergirl no son todo lo buenos que esperaba CBS, la cadena está dispuesta a poner toda la carne en el asador. Después de la ampliación de capítulos, su productor Andrew Kreisberg anuncia la aparición de un siniestro personaje.

   Según informó el propio productor en el podcast de Kevin Smith, Fatman on Batman, Bizarro aparecerá en los próximos capítulos de Supergirl. La ampliación de capítulos de la primera temporada ha ayudado a crear nuevas tramas más impactantes que sirvan para retomar el vuelo que tuvo la serie en sus primeros compases.

   Lo que todavía no está claro es qué tipo de Bizarro aparecerá en Supergirl: un Bizarro de Superman o si optarán por la versión Bizarra de Supergirl. Aunque lo más seguro es que, al igual que su protagonista, Bizarro sea un personaje femenino. E incluso el papel sería interpretado por la propia Melissa Benoist.

¿DESCARTADO EL CROSSOVER CON THE FLASH?

   En sus comienzos, ya empezaron los rumores de que Supergirl podría contar con la participación del héroe de Central City. Los excelentes datos de The Flash y la unión de ambos personajes abrían un abanico de posibilidades a dicho crossover, pero la idea se descartó por un momento.

   Las bajas audiencias -con tendencia a la baja- de Supergirl volvieron a disparar los rumores de que Barry Allen (Grant Gustin) podría irrumpir en Supergirl para impulsar sus audiencias. A pesar de los intentos de los responsables de ambas series por desmentirlo, la ampliación de capítulos de la serie de CBS dio pie de nuevo a la especulación.

   Ahora, la llegada de nuevos y poderosos villanos podría alejar aún más este posible crossover, ya que los responsables de la serie intentan así revitalizarla sin recurrir al rescate del corredor escarlata.

TAMBIÉN APARECERÁ SUPERMAN

   A la espera de que se confirme la aparición de Bizarro/a y del posible crossover con The Flash, lo que si parece claro es que Supergirl le pondrá cara a El Hombre de Acero. Después de mencionarle y de que incluso apareciera -de espaldas eso sí- en el primer episodio de la serie, por fin se verá el rostro de Superman, pero... será un niño.

   La cadena quiere que el encuentro entre el superhéroe y Supergirl se produzca en el episodio 13 de esta primera temporada a través de una serie de flashbacks de su adolescencia, que establecerán el vínculo entre Kal-El y Kara. La incorporación del joven Clark Kent en Supergirl no será tal y como los seguidores esperan, ya que no lucirá el traje de superhéroe.

   Aunque en principio la aparición del adolescente es sólo por un episodio, el joven Superman podría convertirse en personaje recurrente de la serie que aportarían peso y estructura a las tramas.