2 de febrero de 2015

Super Bowl: Así es el primer tráiler de Heroes Reborn

Super Bowl: Así es el primer tráiler de Heroes Reborn
NBC

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Heroes Reborn se ha sumado a la larga lista de series y películas que han aprovechado el tirón de la Super Bowl para desvelar sus nuevos avances. En esta caso, con el primer tráiler de la miniserie que devolverá Héroes a la pequeña pantalla.

   En el clip, un niño controla las Luces del Norte, es decir, la Aurora Boreal, mientras HRG/Noah Bennet (Jack Coleman) le observa atentamente. El tráiler termina con la aparición de Zachary Levi (Chuck) vigilando a la pareja a través de unos binoculares.

   Heroes Reborn marca el regreso de la serie de Tim Kring a la televisión en formato miniserie de 13 episodios. La mala noticia para lo seguidores de Héroes es que muchos de los actores de la serie ya han confirmado que no participarán en el reboot como Zachary Quinto (Sylar) o Milo Ventimiglia (Peter Petrelli).

   El único confirmado hasta la fecha es Jack Coleman como HRG, "un personaje con una columna vertebral a través de la serie que le ha permitido conocer a nuevos personajes", por lo que "es un personaje que tiene que estar al comienzo de esta nueva aventura", según explicaba el creador hace unos meses.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Así, Heroes Reborn "se centrará en nuevos personajes". "[Traer de vuelta a los anteriores es] sólo para dar un sentido de continuidad con el mundo original", argumentaba el creador de la ficción.

   Heroes Reborn podría estrenarse este verano, aunque el rodaje aún no ha comenzado. Y, de momento, solo tiene a uno de sus nuevos protagonistas, Zachary Levi.