26 de enero de 2020

Stranger Things 4: ¿Los rusos tienen su propia Eleven?

Stranger Things 4: ¿Los rusos tienen su propia Eleven?
Stranger Things, temporada 3 - NETFLIX - ARCHIVO

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Ambientada en el apogeo de la Guerra Fría y con los rusos operando en Hawkins, la tercera temporada de Stranger Things dejó más preguntas que respuestas sobre esta sorprendente conexión con la URSS. Los científicos del país están experimentando con El Mundo del Revés y una teoría ha ido más allá apuntando que los villanos tienen su propia versión de Eleven.

En la novela gráfica Stranger Things: SIX, el personaje protagonista es uno de los sujetos de experimentos del laboratorio de Hawkins. Un pasaje muestra una conversación con el Dr. Brenner, quien revela que el laboratorio, donde se realizan pruebas con niños con superpoderes, no es la única instalación de este tipo en el mundo. "Con tu ayuda, la de Eleven y los otros niños de aquí, es una guerra que podemos ganar", asegura el doctor, que según la teoría se refiere a la guerra fría.

Pero también podría referirse a una guerra entre los niños de cada bando, y los rusos sin duda contarían con una versión de Eleven que ejercería de líder. Lo que confirma esta hipótesis tiene que ver con la serie, ya que los rusos necesitan a alguien como Eleven para poder abrir su propio portal y encontrar el lugar del mundo en el que la conexión era más fuerte, tal como ocurrió en dicha entrega.

Ya se sabe que la cuarta temporada de Stranger Things rodará algunas secuencias en lituano e incluso utilizará el mismo set de prisión que empleó Chernobyl de HBO. Stranger Things 4 se filmará con el título provisional Tareco y se espera que la producción tenga lugar entre enero y agosto de 2020. Al igual que las temporadas anteriores, la filmación se ubicará principalmente en Atlanta. Por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento pero es probable que la ficción no regrese hasta 2021.

Contador

Lo más leído