7 de noviembre de 2019

Stranger Things 4 y su guiño a los villanos de X-Men en el primer episodio de la nueva temporada

460318.1.644.368.20191107133744
Vídeo de la noticia

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

El equipo de Stranger Things ya está trabajando en la cuarta temporada de la popular serie. Netflix ya ha desvelado los títulos de los próximos episodios que una vez más hacen referencia a la cultura pop y en esta ocasión la ficción ha elegido X-Men como inspiración para dar nombre a sus capítulos.

El primer episodio de Stranger Things 4 se titula 'The Hellfire Club', en alusión a la sociedad ficticia Club Fuego Infernal que aparece en los cómics de Marvel.

El 6 de noviembre es una fecha especial para los seguidores de la ficción ya que ese es el día en 1983 en el que Will Byers desaparece. Es por eso que los guionistas decidieron revelar el nombre del episodio a modo de celebración.

'Chapter One: The Hellfire Club' está escrito por los creadores de la serie Ross y Matt Duffer. En el episodio piloto de la serie, Dustin y Will montan en sus bicicletas y apuestan que Will se llevaría una copia de Uncanny X-Men 134 si gana, un cómic significativo porque es el comienzo de la saga Dark Phoenix.

En la historia del cómic, The Hellfire Club, dirigido por Sebastian Shaw, intenta manipular a Jean Gray para tomar el control de la Fuerza Fénix que reside dentro de ella. No está claro si la serie hará referencia específicamente a los villanos o si en su lugar pondrá de relieve la sociedad secreta de élite del mundo real.

La cuarta temporada de Stranger Things, que contará con ocho episodios, comenzará su producción a finales de este año, y por el momento no tiene fecha de estreno.

Contador

Para leer más


Lo más leído