9 de febrero de 2017

Stranger Things: Eleven estrena 'pelazo' en la nueva imagen de la 2ª temporada

  • Stranger Things: Eleven estrena 'pelazo' en la nueva imagen de la 2ª temporada
ENTERTAINMENT WEEKLY

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Stranger Things ya tiene trailer y fecha de estreno: Halloween. La ficción ochentera de Netflix sobrecogió a millones de corazones con su espeluznante adelanto oficial en el que se confirma el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) con una nueva y chocante imagen y aparece un nuevo monstruo más grande y temible que el Demogorgon...

A falta del estreno de la esperada segunda temporada de Stranger Things, sus jóvenes estrellas son los protagonistas de la última (y genial) portada de Entertainment Weekly. Con rostros que se mueven entre lo sonriente (Will, Lucas y Dustin) y la seriedad que merece la situación (Eleven y Mike) se presentan los niños más famosos de la televisión en estos momentos con un llamativo "recién llegado": el frondoso y rizado 'pelazo' de Eleven que contrasta con su rapada cabellera de la primera temporada.

Una variedad expresiva que se corresponderá con el manejo de distintos tonos narrativos en la serie, que según sus creadores (los hermanos Duffer), "será un equilibrio entre el confort con el que estáis familiarizados pero intentando tomar nuevas direcciones. Es lo que estamos intentando hacer en la segunda temporada".

Los fans de Stranger Things tiene todavía una larga espera por delante para conocer más datos sobre el misterioso y ciclópeo nuevo monstruo de la serie... y saber cómo es posible el regreso de Eleven, que según Matt Duffer: "Quiero que la gente sepa que Eleven ha vuelto y tendrá un papel muy importante en la nueva temporada".

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en Halloween de este año con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

De momento se conocen pocos detalles de la nueva temporada. Hace unos días David Harbour (sheriff Hopper) adelantó algunos detalles: "aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología"