29 de julio de 2019

Stranger Things 3: Dacre Montgomery y Millie Bobby Brown, sentido homenaje tras las cámaras

Stranger Things 3: Dacre Montgomery y Millie Bobby Brown, sentido homenaje tras las cámaras
Imágenes de Millie Bobby Brown y Dacre Montgomery durante la tercera temporada de Stranger ThingsNETFLIX

La tercera temporada de Stranger Things ha dejado a los fans con ganas de más tras una vibrante entrega. La serie de Netflix se ha centrado en esta última temporada en la transición de los jóvenes niños de Hawkins a la adolescencia, sin olvidar la lucha contra entidades monstruosas y, por supuesto, algunas agridulces despedidas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Este ha sido el caso de Jim Hooper, pero también otros no tan queridos como el bonachón agente de policía interpretado por David Harbour, que se despidió de Eleven en una sentimental carta. Más amargo ha sido el adiós de Billy Hargrove, al que da vida Dacre Montgomery.

Aunque el personaje fue particularmente odiado durante la segunda temporada, en esta tercera entrega ha sido uno de los pivotes centrales de la serie tras ser poseído por el Azotamentes (Mind Flayer). Billy terminó sacrificándose para salvar a Eleven, quien también ha homenajeado al actor a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

one of my favorite people I've gotten to work with. always so considerate and kind to me while filming some of the toughest scenes I've ever filmed. mate, you gonna go snatch those awards okurrrr ??

Una publicación compartida de mills ?? (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la serie, ha compartido a través de su cuenta en la red social una foto tras las cámaras con la que se ha despedido de Montgomery. El actor es, para la joven, una de las "mejores personas" con las que ha trabajado.

"Siempre considerado y amable, incluso cuando rodamos las escenas más complicadas que he grabado", señaló en relación a la pelea entre Eleven y Billy en esta última temporada.

Después del agrio pero redentor destino de Billy, el actor dice adiós a la exitosa serie de Netflix, aunque hay rumores que sitúan a Montgomery en el UCM... ¿como Lobezno? Por su parte, Stranger Things no ha confirmado una cuarta temporada, aunque el cliffhanger final de la tercera entrega hace pensar que una continuación es más que probable.

Para leer más