18 de septiembre de 2016

Stranger Things: ¿Ha comenzado ya el rodaje de la 2ª temporada?

Stranger Things: ¿Ha comenzado ya el rodaje de la 2ª temporada?
NETFLIX

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

Desde que Netflix anunció la renovación por una 2ª temporada de su nueva serie revelación, Stranger Things, el público se ha mostrado ansioso de saber cómo continuarán las aventuras de los jóvenes protagonistas. Y parece que no tendrán que esperar mucho, porque la ficción ya podría haber comenzado su rodaje.

   Está a punto de comenzar la temporada otoñal de series, con el regreso de The Walking Dead, Vikings o Black Mirror a la vista. Pero hay algo que los fans esperan con más ganas, si cabe, que todos estos éstos estrenos. La segunda temporada de la serie revelación de éste verano: Stranger Things.

   Un usuario de Reddit llamado 'hollygorock' -quien asegura que vive en las proximidades de las localizaciones de la serie en Atlanta-, afirma haber visto una gran cantidad de vehículos de producción estacionados cerca del edificio utilizado como el Laboratorio de Hawkings en la serie. ¿Significa esto que el rodaje ya ha comenzado?

   Por supuesto es posible que simplemente se esté haciendo una comprobación de los escenarios por parte del equipo técnico de Stranger Things. Incluso puede que los vehículos que el usuario de Reddit asegura haber visto pertenezcan a otro tipo de producción ya sea película o serie, y no tener nada que ver con el espectáculo de Netflix.

   Pero lo que si es cierto es que los hermanos Duffer ya están trabajando en la continuación de su historia. Recientemente revelaron el nombre de los próximos episodios, cuya trama es aún un misterio, a la vez que aseguraban que habrá, de algún modo #JusticeForBarb, tal y como los fans han reivindicado en las redes sociales.

   La ficción de los hermanos Duffer se ha convertido en una de las más populares superando con creces el número de espectadores de las otras series estrella de Netflix como House Of Cards o Narcos.

   Stranger Things se centra en la historia de Joyce, una madre desesperada que busca a su hijo Will tras su misteriosa desaparición un 6 de noviembre de 1983. Este hecho desencadena una exhaustiva investigación en la que Joyce y un jefe de policía descubren que Will es la primera víctima de unas fuerzas siniestras que planean devorar a todo el pueblo de Hawkins.