20 de agosto de 2015

Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, aparecerá en Nashville

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   El cantante de Aerosmith es el invitado estrella de la cuarta temporada de Nashville. Steven Tyler ha confirmado a través de Twitter su participación en la próxima entrega del drama de ABC.

   El rockero ha colgado una foto en Twitter junto a una de las protagonista de la serie, Hayden Panettiere, que da vida a Juliette Barnes, una cantante de música country que causa sensación entre los adolescentes.

   Ambos aparecen en el set de rodaje de Nashville, según confirma el rockero. "Hayden Panettiere y yo estamos viviendo un momento de locura en el set de Nashville. No querrás perderte esto...", escribía Steven Tyler junto a la foto.

   El representante del rockero ha confirmado a Us Weekly la presencia de Steven Tyler en la cuarta temporada del drama musical de ABC. Sin embargo, aún se desconoce en qué episodio concreto aparecerá.

   El debut del rockero en Nashville se debe a que actualmente el artista ha emprendido su carrera en solitario como cantante de country con el sencillo Love Is Your Name, que ya tiene videoclip.

   Este es tan solo el primer adelanto del disco de country que está preparando Steven Tyler, avalado por la discográfica Nashville Big Machine Label Group, una de los más importantes en el género, y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

   La cuarta temporada de Nashville arrancará su andadura televisiva el 23 de septiembre.