10 de enero de 2014

Steven Moffat quiere hacer más temporadas de 'Sherlock'

Steven Moffat quiere hacer más temporadas de 'Sherlock'
BBC ONE

La tercera temporada de 'Sherlock' ha comenzado su emisión batiendo récords en BBC al enganchar con su primer episodio, 'The Empty Hearse', a más de 9 millones de espectadores frente al televisor.

La serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ha superado con la emisión del primer capítulo de su tercera temporada a clásicos de Reino Unido como 'Doctor Who' o 'Downton Abbey'.

Lejos de pararse a disfrutar con el éxito que ha cosecho el regreso de 'Sherlock', su creador, Steven Moffat ya está haciendo planes junto a Mark Gatiss para rodar dos temporadas más.

"En lugar de emocionarme, Mark y yo nos sentamos en la parte posterior del autobús de producción de Sherlock y comenzamos a trazar lo que podríamos hacer en un futuro", ha explicado Moffat, según recoge 'Vulture'.

"Y hemos pensado en una cuarta y quinta temporada de la serie", añadió. "Nuestros planes no suelen ser 'vamos a volar el mundo o a tirar a la persona más famosa en el mundo", afirma Steven haciendo alusión al final de la segunda temporada de la serie.

Sus planes tienden a centrarse en "qué emocionantes giros y vueltas podemos añadir a esto", concluye el creador de 'Sherlock'.

Ya sabíamos que tanto Freeman como Cumberbatch han firmado para una cuarta temporada de otros tres episodios al igual que las anteriores, ¿también firmarán por la quinta?.