Steve de Stranger Things conoce a su "hijo" Jean-Ralphio de Parks and Recreation (VÍDEO)

Ben Shcwartz y Joe Keery juntos como padre e hijo
BEN SCHWARTZ TWITTER
Actualizado: miércoles, 21 septiembre 2016 12:53

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   La ficción ochentera de Netflix Stranger Things es todo un fenómeno de masas e incluso sus secundarios se han convertido en objeto de teorías disparatadas. Es el caso de Joe Keery, el actor que interpreta a Steve, a quien le han encontrado parentesco con otro actor, Ben Schwartz de la comedia Parks and Recreation y ambos han protagonizado un divertido encuentro en las redes.

   ¿Cómo es posible que Schwartz sea hijo de Keery si es casi 10 años mayor que él? Sí, lo es, al menos para estos actores y para sus fans quienes lanzaron en la red esta loca teoría. El parecido físico entre ambos y el hecho de que Steve Harrington, el personaje de Keery en Stranger Things, viva en 1983, explica perfectamente que pueda ser el padre de Schwartz, Jean-Ralphio en Parks and Recreation.

   La teoría llegó tan lejos que los actores decidieron conocerse y después publicar en sus redes sociales el encuentro. Lo hicieron de la forma más divertida lanzando un vídeo en el que ambos vestían con la misma camisa y el mismo peinado para potenciar aún más su tremendo parecido. Poco después Schwartz publicó una imagen de los actores afeitándose en el baño bajo el título: 'Padre e hijo se conocen gracias a Internet #Strangertwins'.

Dad and son meet because the Internet. @uncle_jezzy @strangerthingstv #strangertwins

Un vídeo publicado por Ben Schwartz (@rejectedjokes) el

SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

   Este encuentro ha hecho que la imaginación de los fans vaya mucho más lejos y hasta se hayan planteado la posibilidad de un spin-off llamado 'Stranger Recreation'. Esto son solo suposiciones que surgen mientras los seguidores esperan el estreno de la segunda temporada de Stranger Things en la que podrán ver de nuevo a Steve Harrington con sus compañeros del Hawkins High School.

La ficción de los hermanos Duffer se ha convertido en una de las más populares superando con creces el número de espectadores de las otras series estrella de Netflix como House Of Cards o Narcos.