18 de febrero de 2017

Stephen King y J.J. Abrams abren la puerta del misterio en el teaser de Castle Rock

Stephen King y J.J. Abrams abren la puerta del misterio en el teaser de Castle Rock
HULU

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Stephen King y J.J. Abrams unen fuerzas y abren la puerta al mundo del misterio con su nueva serie: Castle Rock. Una ficción original de Hulu cuyo primer teaser oficial ha sido publicado por el propio King. El vídeo, de apenas un minuto de duración, repasa varias obras literarias del autor, haciendo hincapié en aquellas que tienen algo que ver con el famoso pueblo ficticio de Maine que dará nombre a la serie.

"J.J. Abrams y yo queremos invitarles a emprender un viaje a Castle Rock. Pronto. Tengan miedo", escribió el escritor estadounidense en su perfil de Twitter para acompañar el teaser. Según el vídeo, Abrams ejercerá como productor ejecutivo a través de su compañía, Bad Robot.

En el adelanto se distinguen títulos como Needful Things (La Tienda), The Dead Zone (La zona muerta) y The Body (El cuerpo), novelas cuya trama discurre en Castle Rock. Además, se hace referencia a otras obras de King que están de una u otra manera relacionadas con el mencionado pueblo ficticio. Es el caso de Creepshow, IT o Gerald's Game (El juego de Gerald).

'DEL MUNDO DE STEPHEN KING'

Los comentarios permanecen inhabilitados en el enlace de Youtube, pero eso no ha impedido que la red se inunde con cábalas y apuestas sobre qué tramas abordará la serie. Según THR, la ficción será una "antología que conjugará diversos personajes y temas" sacados de las obras de Stephen King que bien radican, o bien mencionan, la localidad de Castle Rock.

La misma fuente señala que cada temporada seguirá la pista de un grupo de personajes y su historia, pero eso no será óbice para que a medida que avance la serie se rescaten historias y protagonistas de entregas anteriores. Por el momento, Castle Rock no tiene fecha de estreno programada.

Para leer más