1 de septiembre de 2015

Stephen Amell (Arrow): "Si Kanye West es Presidente, yo seré Primer Ministro de Canadá"

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio)

   Durante la pasada gala de los MTV Video Music Awards 2015, Kanye West anunció que se presentaría a presidente de Estados Unidos en 2020. Ahora, Stephen Amell (Arrow) ha asegurado que si el rapero es Presidente, el será Primer Ministro de Canadá.

   Con el lema 'Kanye West for President!', Kanye West arrancaba su discurso en la última edición de los MTV VMAs asegurando: "Sí, como muchos habréis adivinado ya, en 2020 me presentaré a presidente".

   Este anunció tuvo lugar tras recibir su premio Video de Vanguardia Michael Jackson de las manos de Taylor Swift, dando por concluido el polémico episodio que Kanye West protagonizó en 2009 al arrebatarle el premio al Mejor Vídeo Femenino del Año a Swift porque, en su opinión, debería haber sido para Beyoncé.

   El actor canadiense que protagoniza Arrow, Stephen Amell también se ha apuntado al próximo proyecto político del rapero. "Si Wanye se postula para Presidente, yo lo haré para Primer Ministro de Canadá", aseguraba el intérprete en Twitter.

DE MOMENTO, SEGUIRÁ EN ARROW

   Stephen Amell volverá a la pequeña pantalla el próximo 7 octubre con la cuarta temporada de Arrow. Una nueva tanda de episodios en la que debutarán conocidos villanos de los cómics como Damian Darhk (Neal McDonough).

   En las historietas gráficas, Darhk era el hombre en quién más confiaba Ra's al Ghul durante su estancia en la Liga de Asesinos. Damien creía estar preparado para asumir el liderazgo de la organización, pero este peso recayó sobre los hombros de Ra's al Ghul y Damien se convirtió en el principal rival de su antiguo compañero de armas.

   La nueva tanda de episodios también contará con la presencia del famoso exorcista John Constantine (Matt Ryan), quien formará parte de la serie aún con su propia ficción cancelada.

   Tampoco faltarán nuevos crossovers tanto con The Flash como con el nuevo spin-off, Legends of Tomorrow, que arrancará su andadura televisiva a principios de 2016.

Para leer más