19 de agosto de 2019

Stephen Amell no quiere que el Arrowverso se convierta en Flashverso

Stephen Amell no quiere que  el Arrowverso se convierta en Flashverso
Imagen de Stephen Ammell como Oliver Queen en 'Arrow'THE CW

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

El Arrowverso va a cambiar de manera drástica este otoño con el fin de Arrow, la serie que inició todo el universo de títulos interconectados de The CW. Una de las cuestiones que más preocupa a los fans es el nuevo nombre bajo el que se englobarán ahora las series pero, aunque por el momento no se sabe si cambiará, Stephen Amell ha pedido que no se sustituya el nombre original por Flashverso.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el panel de la serie en Fan Expo Boston, se le preguntó a Amell sobre el futuro del Arrowverso sin Arrow. Si bien Amell tuvo cuidado de no revelar ningún spoiler, apuntó que The Flash podría convertirse en la figura central, pero quería asegurarse de que el universo no perdiera su apodo.

"Grant (Gustin) como Barry Allen se convierte en el punto central del universo y hará un gran trabajo con él", dijo Amell. "Simplemente no empecéis a llamarlo Flashverso... Seguid llamándolo Arrowverso. Simplemente siempre seremos los primeros", agregó.

Poco después del anuncio del fin de Arrow, comenzó a especularse sobre cuál podría ser el nombre del universo en el futuro. Se han sugerido varios nombres, incluido Flarrowverso, que se ha utilizado prácticamente desde que The Flash debutó en The CW. Otra opción de mencionada con frecuencia ha sido CWverso, junto con Flashverso, que también ha sido una opción popular.

También se propuso la denominación de DCTV-Verso, aunque se descartó ya que podría resultar confuso respecto a Black Lightning. Una última opción era Crisisverso, en honor al próximo crossover y su importancia en el fin de Oliver Queen.

Sin embargo, mantener el apodo de Arrowverso tendría sentido especialmente teniendo en cuenta que, si bien se sabe el destino de Oliver Queen, que morirá en Crisis en Tierras Infinitas, todavía hay muchos otros personajes de Arrow que podrían continuar apareciendo en las demás series.

Para leer más