Stephen Amell lanza una sangrienta imagen de Elseworlds, el crossover del Arrowverso

Stephen Amell lanza una sangrienta imagen de Elseworlds, el crossover del Arrowverso
26 de octubre de 2018 THE CW

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Elseworlds, el crossover del Arrowverso, continúa su rodaje y Stephen Amell, protagonista de Arrow, se está encargando de documentar la filmación a través de redes sociales. El actor lleva días de lo más activo, compartiendo imágenes del resto del reparto. Ahora el intérprete ha sorprendido con una sangrienta imagen, muy diferente a los anteriores vistazos de Elseworlds.

La imagen en cuestión mostraba unas manos amputadas y cubiertas de sangre junto a una bandeja con material quirúrgico. "El crossover de este año es de una ligereza que nunca antes habíamos visto en el Arrowverso", bromeó Amell.

Aunque la imagen no revela más detalles, todo apunta a que en la escena estará involucrado John Deegan, médico del manicomio de Arkham y el que será el gran villano del crossover.

Gracias a Elseworlds, el Arrowverso visitará otras Tierras, además de dar un giro a sus personajes. Amell, protagonista de Arrow, y Grant Gustin, quien da vida a The Flash, se intercambiarán los papeles para el evento televisivo. Además de la versión de Amell, otro Flash aparecerá en los episodios. John Wesley Shipp, quien interpretó al personaje en la serie de los 90, retomará el papel para Elseworlds.

Superman también estará junto a Green Arrow y Flash, en esta ocasión luciendo su traje negro. Le acompañarán Lois Lane y Batwoman, ambas nuevos personajes en el Arrowverso.

Uno de los personajes que más atención ha despertado ha sido The Monitor, cuya primera imagen ha hecho las delicias de los fans por su enorme parecido con la versión original de Crisis en las Tierras Infinitas.

Los episodios estarán ambientados en la ciudad de Gotham, escenario que aparecerá por primera vez en en el Arrowverso. La serie de cómics Crisis en las Tierras Infinitas cambió la continuidad de la historia original de DC, tal como planea hacer Elseworlds. The Flash ya adelantó la existencia de 53 tierras, entre ellas Tierra X, muchas de las cuales aparecerán en el crossover.

Contador