16 de diciembre de 2016

Stephen Amell compara la 5ª temporada de Arrow con Batman Begins

Stephen Amell compara la 5ª temporada de Arrow con Batman Begins
DC COMICS

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Su nombre es Oliver Queen. Pero para algunos podría ser Bruce Wayne. Las tramas de Arrow, uno de los superhéroes de DC Comics que la cadena The CW tiene en cartera, han sido frecuentemente comparadas con las de los cómics de Batman. Y es que el solitario y atractivo multimillonario de Star City comparte similitudes con el Caballero Oscuro de Gotham City. Por lo que las recientes declaraciones de Stephen Amell no deberían sorprender.

El actor que da vida a Oliver Queen en Arrow, compara la trama de la 5ª temporada del justiciero encapuchado con Batman Begins, la primera entrega del Caballero Oscuro de Cristopher Nolan que en su momento fue aplaudida como una de las mejores películas sobre superhéroes de la historia:

"Siempre recuerdo la primera película del Batman de Nolan, donde Ra's al Ghul le dice que el mundo es demasiado pequeño para alguien como Bruce Wayne desaparezca. Incluso si Oliver no fuese famoso, ha estado en un incidente muy importante de nuestra historia. Siempre pensé que cuando estaba en Hong Kong alguien le pararía tras reconocerle por la calle pero nunca pasó".

La quinta temporada de Arrow regresa el próximo 26 de enero a The CW. En el episodio que cerró su midseason finale, Oliver Queen fue sorprendido por ver a alguien en la Arrow Cave que esperaba no ver de nuevo: Dinah Laurel Lance. Un personaje que también aparecerá en la midseason premiere, en el 5x10 titulado Who are you?.

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Arrow llegó a su episodio 100 en medio del mayor crossover de la historia de la televisión. Son cuatro los episodios que tienen a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezó con Supergirl y fue seguido de The Flash el propio Arrow, a falta de llegar a su conclusión en el episodio de Legends of Tomorrow que se estrena esta noche en EEUU.

Para leer más